[escepticos] Re: Fachas por doquier (era: el ADN...)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Oct 23 00:39:13 WEST 2008

Jose-Luis Mendívil dixit:
>  ¿A la Universidad? No me consta que nadie pueda
>obligar a un profesor de universidad a hablar en
>una lengua u otra. Si el profesor que te toca es
>libre de hablar en la lengua que quiera (dentro
>de las oficiales, quiero decir), a ver cómo vas
>a tener derecho a recibir la asignatura en la
>otra lengua. Vamos, es que es de cajón, salvo
>que lo que quieras es que le pongan un traductor
>al catedrático.

Gracias. Recordare el argumento para usarlo el
dia que un miembro de Galicia, una, grand...,
perdon, bilingue proteste porque yo de las clases
en gallego.
     Saludos

PD: Claro que como no soy catedratico, a lo mejor no es valido para mi.