[escepticos] Re: Fachas por doquier (era: el ADN...)

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Oct 23 00:15:37 WEST 2008

El 22/10/2008, a las 19:36, JM Mulet escribió:

> Por cierto, ya que te veo tan dispuesto, ahora no porque ya me
> pilla mayor, pero
> si alguna vez me vuelvo a matricular de algo y me vulneran el
> derecho de recibir
> las clases en valenciano vienes y me ayudas, a ver si entre los dos lo
> arreglamos.

No acabo de entender a qué te refieres con el derecho a recibir
clases en catalán (o catalán de Valencia, que es lo que es el
valenciano). ¿A la Universidad? No me consta que nadie pueda obligar
a un profesor de universidad a hablar en una lengua u otra. Si el
profesor que te toca es libre de hablar en la lengua que quiera
(dentro de las oficiales, quiero decir), a ver cómo vas a tener
derecho a recibir la asignatura en la otra lengua. Vamos, es que es
de cajón, salvo que lo que quieras es que le pongan un traductor al
catedrático.

Un saludo:

José Luis