[escepticos] Re: Fachas por doquier (era: el ADN...)

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Oct 23 13:51:43 WEST 2008

Lo que he dicho se refiere a Cataluña, no conozco la legislación al
respecto en Galicia. Lo normal es que el profesor emplee (de entre
las oficiales de la Comunidad) la que mejor maneje o la que crea que
es mejor para sus alumnos (normalmente lo primero favorece lo
segundo, claro), otro criterio me parece un disparate. Si, como
imagino, en Galicia la situación es análoga, lo normal sería que si
alguien protesta porque des la clase en gallego lo mandes a la
mierda, en gallego o en español. Tienes mi permiso, aunque no seas
catedrático.

Un saludo:

José Luis