[escepticos] Fachas por doquier (era: el ADN...)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Oct 22 18:36:54 WEST 2008

 después de décadas de despedidas en apoteosis
> de banderas españolas a las tropas que marchaban a esa isla. ( Ver "La
> Ilustración Española y Americana", años 1886-1895)
>
> Miguel A

Oye, tu lo de la semana trágica de barcelona, la leva obligatoria y todo eso
poco ¿no?, pues hala, leete un poco mas al mismo Eduardo Mendoza.

Por cierto, ya que te veo tan dispuesto, ahora no porque ya me pilla mayor, pero
si alguna vez me vuelvo a matricular de algo y me vulneran el derecho de recibir
las clases en valenciano vienes y me ayudas, a ver si entre los dos lo
arreglamos.

Por lo demás en que quedamos?, el derecho a hablar en castellano viene
legitimado por la gran cantidad de immigracion...? y donde esta el derecho de
recibir las clases en arabe, ruso o lituano. Ah no, esos no, que aprendan
español que para eso estan en españa.

pues eso

saludos

JM