[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Mie Oct 22 21:40:27 WEST 2008

jm escribió:
> podías hacernos partícipe
> de ella, mostrándonos las iniciativas o posicionamientos de Ciutadans,
> para ver hasta qué punto representan una "fuerza" realmente innovadora
> y diferente de los partidos tradicionales etc. etc.

Aunque esto no va para mí, aclaro que no pretendo que Ciutadans sea
todas esas maravillas. Simplemente las "teorías" de que era ultraderecha
camuflada o una marca blanca del PP no me parecen sostenibles. ¿Que
aparte de eso es un partido cutre? Pues alomojó :o]