Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Oct 22 21:15:35 WEST 2008

El día 22 de octubre de 2008 19:50, Miguel Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "jm" <jmbello en mundo-r.com>
>
> Pero bueno, al final no se ha oído nada importante (o yo no lo he
> oído, para ser más preciso) de todas esas maravillas que iban a
> impulsar los tres diputados en el parlamento catalán. Al margen de
> discursos, ¿sabes de alguna propuesta de proyecto de ley, iniciativa
> parlamentaria, etc. que haya salido de Ciutadans? En un partido con
> representación parlamentaria es, entiendo, lo que hay que ver. No los
> discursos, sino la actuación.
>
> - Es normal que no lo hayas oído, no sólo porque no te interese, sino porque
> [...]

¿Y dónde está la columpiada?

Como he dicho en otro mensaje, he ido a la página del partido y a
continuación a la de actividad parlamentaria. No vi nada interesante.
Como comprenderás, si todo lo que anuncian es el vídeo de
"intervención de fulanito tal día de tal mes", paso. Cuando encontré
un tema que me parecía que podía ser interesante para ver la línea
ideológica real del grupo (debate sobre la Comisión del Audiovisual o
algo parecido), me volví a tomar la molestia de leerme el tocho de las
actas provisionales de los debates. Todo lo que hizo el mozo de
Ciutadans fue protestar porque les daban poco tiempo en la tele, lo
que no es ni de derechas ni de izquierdas ni de todo lo contrario: es
cutre. No por protestar por lo que entienden, seguramente con razón,
que es una injusticia, sino por no abordar otros temas de mayor
enjundia y de interés general.

Pero, ya que tú sí recibes la información, podías hacernos partícipe
de ella, mostrándonos las iniciativas o posicionamientos de Ciutadans,
para ver hasta qué punto representan una "fuerza" realmente innovadora
y diferente de los partidos tradicionales etc. etc.

O, en su defecto, dar la referencia para poder leerlo en internet.

Saludos

JM