Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Oct 22 21:51:16 WEST 2008

El día 22 de octubre de 2008 22:40, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Aunque esto no va para mí, aclaro que no pretendo que Ciutadans sea todas
> esas maravillas. Simplemente las "teorías" de que era ultraderecha camuflada
> o una marca blanca del PP no me parecen sostenibles. ¿Que aparte de eso es
> un partido cutre? Pues alomojó :o]

A mí me dio desde el principio la impresión de ser un rollete montado
por una panda de amiguetes ansiosos de notoriedad (y en algún caso de
un empleo público bien remunerado) que, a base de escritos con mucho
marketing, lograron embaucar a un buen número de personas. Es posible
que me equivoque, desde luego; insisto que es simplemente una
impresión. Lo que también es verdad es que no les vi (ni les veo) un
programa coherente y sólido, sino más bien una serie de
posicionamientos ante asuntos de actualidad mediática.

Lo cual beneficia a la derecha, todo sea dicho, como en general los
radicalismos.

Saludos

JM