[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Oct 22 18:45:25 WEST 2008

Por cierto que el rector de la Rovira y Virgili se ha negado a
> la imposición que se le hacía de que imponga el nivel "C " de catalán a los
> profesores de su universidad, porque veía la burrada que supone ( y no es de
> "extrema derecha").

Cuantos profesores teneis en la universidad de zaragoza que no hables
castellano?

>¿QUÉ? JUAJUAJUAJUAJAU ¿pero tú es estás borracho o qué?

No suelo beber, tengo otros vicios.

> "Probablemente la gente de Convivencia Cívica Catalana confía en que su
> denuncia vaya a parar a manos de un tribunal

Las denuncias (han presentado varias) nunca han prosperado. Y esta gente son las
primeras que se quejan que immigrantes que no hablan español bajen el nivel en
las escuelas publicas.... Y tampoco les he oido quejarse por que un funcionario
no atienda en catalan (como sería su obligacion de atender en las dos lenguas
cooficiales).

> [...]
> oficial y que miles de alumnos ven vulnerado su derecho a recibir clases en
> castellano. Por cierto que el rector de la Rovira y Virgili se ha negado a
> la imposición que se le hacía de que imponga el nivel "C " de catalán a los
> profesores de su universidad, porque veía la burrada que supone ( y no es de
> "extrema derecha").
> En este momento estoy en una institución educativa en Mollet del Vallés y es
> lamentable lo que dice Mercader, todo lo impreso, en catalán por imposición
> gubernativa, y la gente hablando en castellano por tozudez de la realidad.

Y que tiene que ver esta parrafada con lo que yo decía???

saludos

JM

Missatge citat per Miguel Martínez <mimartin en cepymearagon.es>:

> Y remites ese
> panfleto vozbcn como prueba de que Francisco Caja es de derchas. perdona,
> pero yo lo conozco y es , de segro, bastante más progresista que tú. Y
> respecto al panfleto vozbcn que citas, si el que escribe escribe esto:
 corrupto y prevaricador que