Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Mie Oct 22 18:05:14 WEST 2008

¿QUÉ? JUAJUAJUAJUAJAU ¿pero tú es estás borracho o qué? Y remites ese
panfleto vozbcn como prueba de que Francisco Caja es de derchas. perdona,
pero yo lo conozco y es , de segro, bastante más progresista que tú. Y
respecto al panfleto vozbcn que citas, si el que escribe escribe esto:
"Probablemente la gente de Convivencia Cívica Catalana confía en que su
denuncia vaya a parar a manos de un tribunal corrupto y prevaricador que
emita sentencia en base a unos planteamientos ideológicos que coincidan con
los suyos. Cualquier juez imparcial, honesto, que se pusiese a sentenciar
contra todos los incumplimientos que hay en materia lingüística, tendría
trabajo para años..."

es decir, que si un tribunal no le da la razón al que escribe el panfleto es
"corrupto y prevaricador"...y encima tiene la jeta de hablar del
incumplimiento de la ley. Pues mira, los jueces imparciales y honestos han
fallado en numerosas ocasiones a favor de las tesis de Francisco Caja, que
precisamente van en el sentido de permitir que los niños sean educados en la
lengua que deseen. Tienes un buen fajo de sentencias.