Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Mie Oct 22 16:22:37 WEST 2008

Releñe

Mira que te tenía en mente cuando me puse a soltar frases con sujetos
abstractos...
Al google ya había recurrido, pero tenía esperanzas...

----- Original Message -----
From: "Xan Cainzos" <xandemenguxo en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, October 22, 2008 5:17 PM
Subject: Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

<david en puntoque.net> dixit:
>Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre una agrupación gallega
>sobre la que desconozco, así por encima, todo: Galicia bilingue.
>(http://www.galiciabilingue.es/) La cuestión es que me ha surgido una
>oportunidad profesional relacionada con ellos y la verdad es que me
>molestaría que estuvieran demasiado lejos de mis ideas... Un poquito vale,
>pero si empieza a oler a facherío prefiero ganar menos, la verdad...
>¿Alguien tendría la bondad de mandarme, si se considera demasiado off al
>privado, impresiones personales y subjetivas, que suelen valer ene stas
> [...]

Dejando a parte que una busqueda en internet te
sacara de dudas, solo señalo que  la leyes sobre
normalizacion gallegas fueron aprobadas con
gobiernos del PP y que hasta que este pierde las
elecciones a ninguno de los componentes de
"Galicia bilingue" se le paso por la cabeza que
existiera discriminacion, creo que esta dicho
todo.
     Saludos