[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Oct 22 16:17:22 WEST 2008

<david en puntoque.net> dixit:
>Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre
>una agrupación gallega sobre la que desconozco,
>así por encima, todo: Galicia bilingue.
>(http://www.galiciabilingue.es/) La cuestión es
>que me ha surgido una oportunidad profesional
>relacionada con ellos y la verdad es que me
>molestaría que estuvieran demasiado lejos de mis
>ideas... Un poquito vale, pero si empieza a oler
>a facherío prefiero ganar menos, la verdad...
>¿Alguien tendría la bondad de mandarme, si se
>considera demasiado off al privado, impresiones
>personales y subjetivas, que suelen valer ene
> [...]

Dejando a parte que una busqueda en internet te
sacara de dudas, solo señalo que  la leyes sobre
normalizacion gallegas fueron aprobadas con
gobiernos del PP y que hasta que este pierde las
elecciones a ninguno de los componentes de
"Galicia bilingue" se le paso por la cabeza que
existiera discriminacion, creo que esta dicho
todo.
     Saludos