[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Mie Oct 22 15:32:58 WEST 2008

 From: "Francisco Mercader"
> alumnos que, por su extracción y su  entorno, no suelen entender más
> que el castellano

[david en puntoque.net]
 Joder, es que no me lo creo. Aquí no hay ni dios que no entienda
perfectamente el catalán. Con frases así uno acaba por no creerse el
resto  del post.

[Mercader]
Me da igual que no te lo creas. Debes de vivir en un mundo idílico
sin ventanas.
En este momento, la composición del alumnado  de un instituto de la
periferia incluye  niños marroquíes,  centroamericanos y chinos en un
porcentaje impensable hace sólo cinco años. Y no; no entienden el
catalán y muchos, ni siquiera el castellano.   ¿Vas entendiendo ahora,
siquiera un poco?