Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Mie Oct 22 15:08:58 WEST 2008

From: "Francisco Mercader"
alumnos que, por su extracción y su
entorno, no suelen entender más que el castellano

David-
Joder, es que no me lo creo. Aquí no hay ni dios que no entienda
perfectamente el catalán. Con frases así uno acaba por no creerse el resto
del post.
Y mira que a mi me repatea el nacionalismo catalán y sus memeces
lingüísticas, pero coño... ¿Que un chaval no entiende el catalán viviendo en
Cataluña?¡ Amos anda, si el super3 lo hacen en catalán, me vas a decir que
se pasó la infancia sin mirar bola de drac...