Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Oct 22 11:57:31 WEST 2008

El día 22 de octubre de 2008 12:45, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Aquí pasa algo parecido; heterogeneidad inestable. Probablemente había
> nacionalistas españolistas entre los derechosos de Ciutadans, disfrazados de
> antinacionalistas. Si lo que me dices es que todos eran españolistas, o que
> ésa era la esencia del partido, pues no, pero no voy a discutir eso de
> momento porque me agoto :oP

No, ni te lo digo ni voy a discutirlo, porque además del agotamiento
no tengo datos suficientes.

> Pues se puede mirar esto http://ciutadansalparlament.blogspot.com/
> Yo paso, porque es un peñazo y también me agoto ;o)

Entré ayer ahí, cuando salió el tema de Ciutadans, y me leí las
intervenciones sobre el Comité Audiovisual. La del representante de
Ciutadans se dedicó exclusivamente a exponer que salían poquito en la
tele pública, y a reclamar más presencia; lo cual, entendiendo que es
justo si tienen razón, me pareció francamente pobre. En asuntos de más
enjundia simplemente no entraron, lo que me pareció una pérdida de
oportunidad para decir algo. Es decir, me quedo con la duda de si
tenían algo que decir. En cualquier caso no lo dijeron.

Visto lo cual pasé del resto, que además tenía toda la pinta de ser un
peñazo como bien dices.

Saludos

JM