Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Mie Oct 22 18:50:33 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "jm" <jmbello en mundo-r.com>

Pero bueno, al final no se ha oído nada importante (o yo no lo he
oído, para ser más preciso) de todas esas maravillas que iban a
impulsar los tres diputados en el parlamento catalán. Al margen de
discursos, ¿sabes de alguna propuesta de proyecto de ley, iniciativa
parlamentaria, etc. que haya salido de Ciutadans? En un partido con
representación parlamentaria es, entiendo, lo que hay que ver. No los
discursos, sino la actuación.

- Es normal que no lo hayas oído, no sólo porque no te interese, sino porque
se silencian.
Los militantes de Ciutadans recibimos regularmente las iniciativas y
actividades de los tres diputados, y en otro mensaje te han puesto el
enlace.
No da tiempo ni de leérselos todos...creo que te has columpiado bien.

Miguel A