[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Mie Oct 22 11:45:38 WEST 2008

jm escribió:
> Diría más bien medidas de corte radicalmente nacionalista... español.
> Lo cual me parece muy bien, pero hay que emplear el nombre que
> corresponde. En este caso creo que no hay duda.

Aquí pasa algo parecido; heterogeneidad inestable. Probablemente había
nacionalistas españolistas entre los derechosos de Ciutadans,
disfrazados de antinacionalistas. Si lo que me dices es que todos eran
españolistas, o que ésa era la esencia del partido, pues no, pero no voy
a discutir eso de momento porque me agoto :oP

> Lo que importa, creo, es lo que hacen en el Parlament de Catalunya,
> que es, si no me equivoco, donde tienen presencia. El resto, agua de
> borrajas.

Pues se puede mirar esto http://ciutadansalparlament.blogspot.com/
Yo paso, porque es un peñazo y también me agoto ;o)