Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Oct 22 00:33:03 WEST 2008

El día 22 de octubre de 2008 1:00, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Mírate qué postura tienen sobre la relación Iglesia-Estado, los matrimonios
> homosexuales, la educación pública, el protocolo de Kioto, la investigación
> con células madre, el aborto, la asignatura de educación para la ciudadanía,
> la eutanasia...

Bueno, el que se lo debió leer fue Zaplana, porque les propuso
alianzas. O a lo mejor no se lo leyó. O sí se lo leyó pero pensó que
iban de coña.

> Puede ser. A lo mejor a la hora de la verdad resulta que piensan todo lo
> contrario de lo que dicen, pero no tengo "evidencias" (je, je) de eso.
> Cuando las tenga, pues diré que me he equivocado. Así es como avanza el
> conocimiento (ji, ji).

Cibernesto, el papel puede con todo. Pero, digan lo que digan, una
alianza global entre un ultraizquierdista y un señor de la FAES no me
la creo, y si me la creo es porque el ultraizquierdista se ha ido a la
derecha en lo fundamental.

Pero bueno, al final no se ha oído nada importante (o yo no lo he
oído, para ser más preciso) de todas esas maravillas que iban a
impulsar los tres diputados en el parlamento catalán. Al margen de
discursos, ¿sabes de alguna propuesta de proyecto de ley, iniciativa
parlamentaria, etc. que haya salido de Ciutadans? En un partido con
representación parlamentaria es, entiendo, lo que hay que ver. No los
discursos, sino la actuación.

> De todos modos, cuando uno ya ha sido clasificado como "facha" ya no hay
> vuelta atrás. Haga lo que haga, diga lo que diga

Eh, un momento! Ni de coña. Diga lo que diga, por supuesto. Haga lo
que haga, no. Lo que hagan es lo que los define. ¿Sabes algo de eso?
Yo no sé nada ni encuentro nada, con lo que se acrecienta mi impresión
de que no pasó de ser un bluff.

Impresión que se acrecienta por el show montado en la dirección en las
últimas elecciones internas.

Por supuesto, estoy dispuesto a cambiar de opinión a partir de los
hechos. Pero no de la literatura.

Saludos

JM