RE: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Oct 22 09:59:02 WEST 2008

Hola,

> Date: Wed, 22 Oct 2008 01:33:03 +0200
> From: jmbello en mundo-r.com
>
> Cibernesto, el papel puede con todo. Pero, digan lo que digan, una
> alianza global entre un ultraizquierdista y un señor de la FAES no me
> la creo, y si me la creo es porque el ultraizquierdista se ha ido a la
> derecha en lo fundamental.

Mira que después de tantos años, sigo sin ser capaz de ver la diferencia entre un ultraizquierdista y un ultraderechista... y sin embargo no se vería tan raro la alianza entre un ultraderechista y un señor de la FAES.

Saludos,
Juan