[escepticos] Fachas por doquier (era: el ADN...)

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Oct 22 00:20:39 WEST 2008

El 22/10/2008, a las 1:00, Cibernesto escribió:

> De todos modos, cuando uno ya ha sido clasificado como "facha" ya
> no hay vuelta atrás. Haga lo que haga, diga lo que diga, cualquier
> cosa será interpretada o bien como la confirmación de que uno es
> facha, o bien como una maniobra para disimular el hecho de que uno
> es facha... ya que uno es facha.

Coño, gracias, ya pensaba que me estaba volviendo facha. Una verdad
como un templo. Porque si Savater, Félix de Azúa, Eduardo Mendoza
(con estos tres iría, intelectualmente, al fin del mundo), Boadella y
Rosa Díaz son fachas, aquí el único que no es facha es Carod Rovira.

Un saludo:

José Luis