[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Mie Oct 22 00:00:57 WEST 2008

JM Mulet escribió:
> Yo la progresía de ciutadans no la vi por ninguna parte.

Mírate qué postura tienen sobre la relación Iglesia-Estado, los
matrimonios homosexuales, la educación pública, el protocolo de Kioto,
la investigación con células madre, el aborto, la asignatura de
educación para la ciudadanía, la eutanasia...

jm escribió:
 > Eso te pasa por creerte los escritos de los grupos radicales. Lo mismo
 > pasaba con Lerroux. Es cosa vieja. Pero a la hora de la verdad,
 > derecha y bien derecha. Nada de torcida, pero ni un poquito. A la hora
 > de escribir, el papel aguanta con todo.

Puede ser. A lo mejor a la hora de la verdad resulta que piensan todo lo
contrario de lo que dicen, pero no tengo "evidencias" (je, je) de eso.
Cuando las tenga, pues diré que me he equivocado. Así es como avanza el
conocimiento (ji, ji).

De todos modos, cuando uno ya ha sido clasificado como "facha" ya no hay
vuelta atrás. Haga lo que haga, diga lo que diga, cualquier cosa será
interpretada o bien como la confirmación de que uno es facha, o bien
como una maniobra para disimular el hecho de que uno es facha... ya que
uno es facha.