[escepticos] Fachas por doquier (era: el ADN...)

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Oct 22 00:37:36 WEST 2008

El día 22 de octubre de 2008 1:20, Jose-Luis Mendívil
<jlmendivil en mac.com> escribió:

> Coño, gracias, ya pensaba que me estaba volviendo facha. Una verdad como un
> templo. Porque si Savater, Félix de Azúa, Eduardo Mendoza (con estos tres
> iría, intelectualmente, al fin del mundo)

Yo con Savater también... menos cuando se pone en plan facha.

>, Boadella y Rosa Díaz son fachas,

Con Boadella también iría (de hecho voy cuando puedo) al teatro. Al
resto de la vida no, que no lo conozco y además no me interesa. Con
Rosa Díez no tengo ni las ganas de tomar un café.

Saludos

JM