[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Oct 21 23:14:10 WEST 2008

Yo la progresía de ciutadans no la vi por ninguna parte. Y que le quitara votos
a convergencia tampoco, como mucho se los quito al psoe y alguno a Iniciativa.
Y creo que el efecto ya ha pasado, no creo que revaliden los tres
parlamentarios en las proximas elecciones, como no los revalido ruiz mateos
despues de sacar dos eurodiputados. Si Ciutadans hubiera tenido que pagar como
publicidad toda la cobertura mediatica que le dieron determinados medios creo
que ni esos tres.

saludos

JM