[escepticos] Bosón de Higgs (más aún...)

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mar Oct 21 21:59:35 WEST 2008

Tenacious D escribió:
> Perdonado: Yo sigo tambien a lo tuyo ¿Existe el bosón de Higgs? El hombre malo de la silla de ruedas se ha apostado 100 dólares a que no.

No sería la primera vez que pierde una de estas. Creo recordar que ya ha
ocurrido en dos ocasiones, pero esta es la más famosa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Thorne_Hawking_Preskill_bet

Por lo visto, estos tres gustan de hacer este tipo de apuestas entre ellos.

Así te informas.

Saludos,

ER

--