Re: [escepticos] Bosón de Higgs (más aún...)

Tenacious D tpartisan en yahoo.es
Mar Oct 21 22:07:37 WEST 2008

De qué me tengo que informar? De que pierde apuestas? de que apuestan entre tres tios? suena un poco gay, pero no tiene gran relevancia, no?

De qué me tengo que informar y para qué necesito yo respuestas asperas?

Para nada en absoluto.

Así que me alegro de tu interes por que me informe.

Saludos.

El informe cuerpo del doctor No.

--- El mar, 21/10/08, Enrique Reyes <conen en idecnet.com> escribió:
De: Enrique Reyes <conen en idecnet.com>
Asunto: Re: [escepticos] Bosón de Higgs (más aún...)
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 21 octubre, 2008 10:59

Tenacious D escribió:
> Perdonado: Yo sigo tambien a lo tuyo ¿Existe el bosón de Higgs? El
hombre malo de la silla de ruedas se ha apostado 100 dólares a que no.

No sería la primera vez que pierde una de estas. Creo recordar que ya ha
ocurrido en dos ocasiones, pero esta es la más famosa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Thorne_Hawking_Preskill_bet

Por lo visto, estos tres gustan de hacer este tipo de apuestas entre ellos.

Así te informas.

Saludos,

ER

--