Re: [escepticos] Bosón de Higgs (más aún...)

Tenacious D tpartisan en yahoo.es
Mar Oct 21 10:52:32 WEST 2008

Hola Eloy, revisa tu filtro.

Saludos.

No coment.

--- El mar, 21/10/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
De: Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
Asunto: Re: [escepticos] Bosón de Higgs (más aún...)
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 21 octubre, 2008 11:26

> Ha comenzado una nueva época en la física: la fisica por apuestas.

Me parece que entiendes muy mal cómo se hace la ciencia. Sí, se puede
apostar por ello. Es más, yo también apostaría en contra de Higgs. Es
más, el intentar encontrarlo es también una apuesta.

Tu no estás haciendo un doctorado ni de coña. Bueno, o uno de chicainabo
en una universidad de chichainabo, pero esos nos los conocemos todos y
no sirven para gran cosa.