Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Oct 21 17:30:47 WEST 2008

Mi opinion de Boadella es que me hace gracia en general. Sus montajes y su
actitud. Me parece muy bien que quiera ser un bufon (vamos un Dario Fo
spanish version), pero siempre ha aplicado la máxima de no morder la mano
que le da de comer. En su epoca del PSOE nunca le vimos un montaje crítico
con las muchas cosas criticables imputables al gobierno, y en su epoca del
PP/ciutadans lo mismo. Mi impresion es que el ultimo cambio de gobierno le
ha pillado a contrapie y ahora esta por el rollo ecología... pero si el PSOE
vuelve a las mayorías absolutas al tiempo que saque su carnet del cajon.

> Boadella es un tipo que siempre ha aspirado a sacar por via de subvencion
> lo que
> no puede sacar en la taquilla.

(MR) No estoy de acuerdo. ¿Datos?

Mira sus actuaciones cuantas son en el marco de teatros de titularidad
publica o de festivales organizados con dinero publico. Y luego comparalo
con otra gente que hace tambien teatro de meterse con todo el mundo (sin
sacarse el carnet de ningun partido) como Leo Bassi.

saludos

JM

respecto a las pruebas que tengo