Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Oct 21 20:05:39 WEST 2008

El día 21 de octubre de 2008 18:30, jm mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> Mi opinion de Boadella es que me hace gracia en general. Sus montajes y su
> actitud. Me parece muy bien que quiera ser un bufon (vamos un Dario Fo
> spanish version), pero siempre ha aplicado la máxima de no morder la mano
> que le da de comer.
(MR) A Dario Fo le dieron el Premio Nobel, a Camilo José Cela también
¿Y?...., vamos lo digo por eso de ir colocando "blancos" aquí y allaá
;-))

>En su epoca del PSOE nunca le vimos un montaje crítico
> con las muchas cosas criticables imputables al gobierno, y en su epoca del
> PP/ciutadans lo mismo.
(MR) ¿Cuándo utilizas la primera persona del plural , a quien te
refieres ?, más que nada por que servidora no le gustaría ser incluída
..en esa afirmación.
>Mi impresion es que el ultimo cambio de gobierno le
> ha pillado a contrapie y ahora esta por el rollo ecología... pero si el PSOE
> vuelve a las mayorías absolutas al tiempo que saque su carnet del cajon.

(MR) Si es tu impresión nada que objetar

> (MR) No estoy de acuerdo. ¿Datos?
>
> Mira sus actuaciones cuantas son en el marco de teatros de titularidad
> publica o de festivales organizados con dinero publico. Y luego comparalo
> con otra gente que hace tambien teatro de meterse con todo el mundo (sin
> sacarse el carnet de ningun partido) como Leo Bassi.

(MR) Lo he mirado , lo he mirado,...¿y...?... También yo prefiero ver
un espectáculo de Bassi si tengo los dos en una única opción a la
misma hora en el mismo lugar... ¿y?.....

(MR) Con todo el cariño,creo que no hacía falta sacar a Albert
Boadella (en su faceta teatrera) para embestir a un "sinsentido"
:-)).
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com