Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Oct 21 15:28:39 WEST 2008

Aviso previo : Intercalo con tono desenfadado, amigable, propio de una
tarde de otoño , 17 grados C , lloviendo a gusto, tras los cristales y
tomando un té rojo con tranquilidad, mientras paso revista a recuerdos
de antiguos tiempos teatreros .. :-))

El día 21 de octubre de 2008 9:12, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> Sobre els joglars:
(MR) "els joglars" no son "sólo" Boadella.

> Boadella es un tipo que siempre ha aspirado a sacar por via de subvencion lo que
> no puede sacar en la taquilla.

(MR) No estoy de acuerdo. ¿Datos?

>Durante su carrera ha pasado por el nacionalismo
> catalan, luego se saco un carnet del PSC, luego del PSOE y ultimamante es el
> juglar oficial de la derecha mas reaccionaria.
(MR) No estoy de acuerdo , si por carrera te refieres a su profesión
como bufón, teatrero, .etc..
>Es decir, acerfcandose al sol
> del dinero publico que mas caliente.

(MR) Puede resultar incompatible esta afirmación con respecto a la
primera que haces. De cualquier modo no estoy de acuerdo con ninguna
de las dos mientras no haya datos que la(s) sostengan.

>Por lo tanto lo que diga boadella, pues
> como lo que digas tu.

(MR) ¡el demonio mescupa en culo!... no compares....¡rediós!!

> saludos
>
> JM

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com