[escepticos] Solicitud de Expulsion

Tenacious D tpartisan en yahoo.es
Mar Oct 21 15:17:14 WEST 2008

Hola,
No puedo decir que haya leido el FAQ, pero por encima y usando el Crtl+B no encuentro referencias a los cuatro mensajes que dices. ¿Puedes decirme donde puedo encontrarlo?

Gracias.

De todos modos, si así fuese se refiere a HILOS o a respuestas? Es decir, entiendo que no se puedan abrir 4 hilos por día...pero 4/5 o 6 respuestas por día los hace cualquier hijo de vecino en esta lista, no?

Speederman.

--- El mar, 21/10/08, Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:
De: Juan <juanrogar en hotmail.com>
Asunto: RE: [escepticos] Solicitud de Expulsion
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 21 octubre, 2008 3:36

No mandes más de 4 mensajes diarios a la lista si no está convenientemente
justificado. Léete las faq, colega investigador.
Y no vuelvas a aprovechar que contesto a un mensaje tuyo para constatar que mi
cuenta está activa y mandarme mensajitos privados como has hecho otras veces.
No me interesan en absoluto las discusiones que quieres promover.
Y lo dejo que me llaman por el móvil... siempre me interrumpen estas ondas
electromagnéticas cuando me pongo a comer un sándwich vegetal con maíz
transgénico.

Saludos,
Juan

> Date: Tue, 21 Oct 2008 12:36:49 +0000
> From: tpartisan en yahoo.es
> Subject: Re: [escepticos] Solicitud de Expulsion
> To: escepticos en dis.ulpgc.es
>
> Hola,
>
> Creo que no he inundado la lista (he planteado dos temas unidos: el del
informe interphone y, visto que se me pedía "certeza" sobre las
aseveraciones de ese informe, he completado con un artículo que demuestra la
imposibilidad A DIA DE HOY de ligar el cancer de mama a la nicotina... a
2008!!).

> Un artículo más sobre colin powell y la mansedumbre del apesebrado.... y
el resto ha sido contestaciones al boson de gibs, los vascos...que ya estaban
iniciados.

> Eso no es inundar, de todos modos, si hay un "minimo" de hilos
que abrir, decídmelo y lo aplicaré lo mejor posible.