[escepticos] Solicitud de Expulsion

Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Oct 21 14:36:46 WEST 2008

No mandes más de 4 mensajes diarios a la lista si no está convenientemente justificado. Léete las faq, colega investigador.
Y no vuelvas a aprovechar que contesto a un mensaje tuyo para constatar que mi cuenta está activa y mandarme mensajitos privados como has hecho otras veces. No me interesan en absoluto las discusiones que quieres promover.
Y lo dejo que me llaman por el móvil... siempre me interrumpen estas ondas electromagnéticas cuando me pongo a comer un sándwich vegetal con maíz transgénico.

Saludos,
Juan