[escepticos] Solicitud de Expulsion

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Oct 21 19:35:51 WEST 2008

Ha sido identificado como la reemalizacion (reencarnación me suena muy
inadecuado) de un conocido troll que ya ha perpetrado correos en esta
lista anteriormente. Mira los historicos, es como una gripe, pero de las
chungas.

Román Ramírez escribió:

> Personalmente creo que esto es un error, claro que yo llevo tres días en
> la lista como el que dice.
>
> Desde lo que yo he observado, y es mi opinión personal, hay un grupo de
> personas que creen ostentar status en la lista (vamos, el término es
> "vaca sagrada") y de los que no se puede decir que son trolls aunque uno
> lo piense.
>
> El respeto y la educación son temas bidireccionales; no se "le suponen"
> a nadie por nada y no se le niegan a nadie por motivos inversos.
>
> Si plantáis un tribunal inquisidor, creo que sería bueno que tengáis
> [...]

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
Einstein.