[escepticos] Bosón de Higgs (más aún...)

Mar Oct 21 10:26:20 WEST 2008

> Ha comenzado una nueva época en la física: la fisica por apuestas.

Me parece que entiendes muy mal cómo se hace la ciencia. Sí, se puede
apostar por ello. Es más, yo también apostaría en contra de Higgs. Es
más, el intentar encontrarlo es también una apuesta.

Tu no estás haciendo un doctorado ni de coña. Bueno, o uno de chicainabo
en una universidad de chichainabo, pero esos nos los conocemos todos y
no sirven para gran cosa.