Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Tenacious D tpartisan en yahoo.es
Mar Oct 21 07:49:48 WEST 2008

Todo aquel que haya visto la obra de Els Joglars -Ubú Président- sabe de sobra que Jordi Dijo eso "Catalan es todo aquel que vive y trabaja, eh, eh, trabaja en Cataluña".

Lo que no contáis es la obsesión posterior de Jordi / Maragall -dos personas que en algunos momentos no estaban en su sano juicio- de llamar a Cataluña como NACIÓN, porque aceptar eso... era el primer paso para reconocer la NACIONALIDAD a todo aquel que NACE allí y, acto seguido, negar el voto a todo aquel que no tenga esta nacionalidad...
o por lo menos, dar por saco, que era la especialidad de la casa tarradellas.

Saludos y espero que pronto todo se arregle.

Chu Pamela Anderson

--- El mar, 21/10/08, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:
De: Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>
Asunto: Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 21 octubre, 2008 12:00

JM Mulet dixit:
>Te comoento a ti la respuesta para no contestarle al pollo.

Y haces bien.

Precisamente he contestado en plan serio porque
la version del gallinaceo es una mentira podrida.
Soy testigo: la escuche en la radio y en la
television. Citando de memoria creo que era
exactamente. «Son catalanes los que viven y
trbajan en Cataluña».

Mientras que la enfermedad de ese doctor aleman,
cuyo nombre no recuerdo, combatire todos los
intentos de imponer las teorias goebbelianas de
que una mentira repetida mil vecesse convierte en
verdad.
      Saludso

PD para veteranos: Sabeis de sobra que tengo
mucha renuencia a citar o opinar de memoria
porque se que es muy poco fiable. El que sea tan
contundente en este caso os dara una idea de la
seguridad que en este tema tengo en ella. Os dejo
la tarea de comprobar la literalidad de mi cita,
ya que yo no pude.