[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Oct 20 23:00:37 WEST 2008

JM Mulet dixit:
>Te comoento a ti la respuesta para no contestarle al pollo.

Y haces bien.

Precisamente he contestado en plan serio porque
la version del gallinaceo es una mentira podrida.
Soy testigo: la escuche en la radio y en la
television. Citando de memoria creo que era
exactamente. «Son catalanes los que viven y
trbajan en Cataluña».

Mientras que la enfermedad de ese doctor aleman,
cuyo nombre no recuerdo, combatire todos los
intentos de imponer las teorias goebbelianas de
que una mentira repetida mil vecesse convierte en
verdad.
      Saludso

PD para veteranos: Sabeis de sobra que tengo
mucha renuencia a citar o opinar de memoria
porque se que es muy poco fiable. El que sea tan
contundente en este caso os dara una idea de la
seguridad que en este tema tengo en ella. Os dejo
la tarea de comprobar la literalidad de mi cita,
ya que yo no pude.