[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Oct 21 08:12:47 WEST 2008

Sobre els joglars:

Boadella es un tipo que siempre ha aspirado a sacar por via de subvencion lo que
no puede sacar en la taquilla. Durante su carrera ha pasado por el nacionalismo
catalan, luego se saco un carnet del PSC, luego del PSOE y ultimamante es el
juglar oficial de la derecha mas reaccionaria. Es decir, acerfcandose al sol
del dinero publico que mas caliente. Por lo tanto lo que diga boadella, pues
como lo que digas tu.

saludos

JM