Fwd: [escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismoyconfundiendoterminos )

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Oct 18 15:44:33 WEST 2008

On Mon, 13 Oct 2008 22:57:47 +0200, "jm" <jmbello en mundo-r.com> said:

> [...]
> objetos existen tal como los percibimos con nuestros sentidos y tras
> la elaboración de nuestras imágenes mentales", cosa que no se dice en
> absoluto.
>
> Más bien he citado en varias ocasiones la imperfección de nuestro
> cerebro, infantil a escala evolutiva, las limitaciones de nuestros
> sentidos y de los sensores fabricados, las transformaciones (con la
> pareidolia citada expresamente) de nuestros circuitos cerebrales, etc.
> etc., lo cual parece poner de manifiesto que tengo presentes unas
> cuantas cosas que tú borras de un plumazo.

Pero ¿qué cojones tiene que ver la pareidolia y la "infantilidad de
nuestro cerebro a escala evolutiva" con lo que se está hablando?

http://www.fastmail.fm - Same, same, but different...