Fwd: [escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismoyconfundiendoterminos )

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Oct 18 15:53:33 WEST 2008

El día 18 de octubre de 2008 16:44, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

> Pero ¿qué cojones tiene que ver la pareidolia y la "infantilidad de
> nuestro cerebro a escala evolutiva" con lo que se está hablando?

Si he de ser sincero, ya no me acuerdo. Algo tendría que ver cuando lo
escribí, pero cinco días son una eternidad.

Esto es cierto. Ah, que lo escribí yo. Razón de más: estoy de acuerdo
conmigo. Suena bien.

Saludos

JM