[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Oct 16 21:01:59 WEST 2008

<david en puntoque.net> dixit:

>Hay libros y libros, Miguel.
>No es lo mismo creer en la biblia que en un tratado de química.

Mas que nada porque por lo menos el libro de
quimica tiene menos contradicciones por muy manta
ques sea el autor.
     Saludos

PD: Quiero hacer constar que el catolicismo ess,
en este sentido y en mi opinion, menos
retrogrado. Hace siglos qeu se dio cuenta de que
al Antiguo Testamento es una fuente de
contradicciones y ha preferido dar mayor
importancia al Nuevo Testamento.
PPD: El que el Nuevo Testamento sea tan poco
preciso como para hacer de la capa un sayo creo
qeu tambien es significativo.