[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Oct 16 21:48:43 WEST 2008

Miguel Martínez Estremera dixit:
>Claro, el tema no es el mismo.
>Sólo señalaba que eso de que uno no cree en un
>asunto cualquiera, sino que cree en los que
>dicen que es verdad ese asunto, no es más que un
>artifiio retórico.
>La mayor parte de las cosas que creemos , no las hemos visto.

¡Oiga usted! La torre Eiffel no solo la vi si no qeu la visite. ;-)
       Saludos

PD para jovencillos inexpertos: En los catecismos
de mi tierna edad infantil se usaba esa torre
como ejemplo de creencia. ¡A esos extemos llega
la Bobodicea para alcanzar sus objetivos
propagandisticos!