Re: [escepticos] Hola. Reciente estudio -INTERPHONE- confirmando el riesgo de la telefonía móvil.

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Oct 16 18:51:51 WEST 2008

Felipe Mart’ínez-Pastor escribió:
> Pufff, es el Sun.
> A ver, que yo he visto artículos en revistas serias que indican que algo
> podría haber. No he tenido tiempo hasta ahora para considerarlo, pero lo
> haré cuando tenga tiempo. Pero es que este es The Sun.

Hombre, no le pondrás ningún pero a la página 3.

> Ni referencias, ni nombres, nada. A ver qué hacemos para contrastar esta
> información.
> Y lo mejor es el contraste entre el titular y el final del artículo.

Por lo visto el artículo no se ha publicado todavía.

Enlace:

http://www.iarc.fr/en/Research-Groups/Clusters-Groups/Biostatistics-and-Epidemiology-Cluster/Radiation-Group

http://preview.tinyurl.com/42dbxn

Elegir "Current Topics" Hay una actualzación de novedades de hace una
semana. Por cierto, no son 13 países europeos, está israel y Japón, por
ejemplo.

Saludos,

Enrique Reyes

--