Re: [escepticos] Hola. Reciente estudio -INTERPHONE- confirmando el riesgo de la telefonía móvil.

Felipe Mart’ínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Oct 16 18:24:43 WEST 2008

Pufff, es el Sun.
A ver, que yo he visto artículos en revistas serias que indican que algo
podría haber. No he tenido tiempo hasta ahora para considerarlo, pero lo
haré cuando tenga tiempo. Pero es que este es The Sun.
Ni referencias, ni nombres, nada. A ver qué hacemos para contrastar esta
información.
Y lo mejor es el contraste entre el titular y el final del artículo.