Re: [escepticos] Hola. Reciente estudio -INTERPHONE- confirmando el riesgo de la telefonía móvil.

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Oct 16 18:56:25 WEST 2008

Hi,

Enrique Reyes escribió:

> http://preview.tinyurl.com/42dbxn
>
> Elegir "Current Topics" Hay una actualzación de novedades de hace una
> semana. Por cierto, no son 13 países europeos, está israel y Japón, por
> ejemplo.

Por cierto, que por lo que se lee por ahí el estudio ha sido duramente
criticado y los investigadores del grupo han tenido sus problemillas
internos:

http://www.microwavenews.com/

Ver 26 de Septiembre y 19 de Junio.

Saludos,