[escepticos] ***OT:agnosticos

Jue Oct 16 01:24:50 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:
"Se puede rechazar la existencia y aceptarla TEMPORALMENTE, como
hipótesis de trabajo."

Se puede, claro que se puede. Lo que decía es que es incoherente.
Por ejemplo: La enzima desfluzogluconasa no existe en las levaduras,
pero voy a aceptar temporalmente su existencia como hipótesis de
trabajo, porque estoy preparando un experimento con el cual veré si
existe o no, aunque yo ya sé que no existe. Pero a lo mejor resulta que
sí existe. Aunque no exista.
De todas formas me alegra que hayas incorporado ya la idea de aceptación
temporal.