[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jue Oct 16 00:18:20 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Pedro J. Hdez" <phergont en gmail.com>
va menos a la iglesia. Ah ya sé, es que no son verdaderos creyentes.

- Y eso qué tiene que ver? ¿Que las ofertas del Carrefour son buenas? Sí, yo
ahora compro leche Xoia , que es más barata ( que no se me enfaden los
gallegos)

(El "verdadero"
> creyente nunca diría "que te parta un rayo"). Y desde luego que no espera
> eso, porque Dios no está para cumplir los caprichos de un creyente.

- Bien, es tu creencia contra la mía...

Si Dios obedeciera la creyente , los papeles se invertirían. En fi, todo
retórica,
> que te sale bastante menos afortunada que cuando hablas de

retórica y yo no?. Por lo menos uso ciencia y retórica, deberías
intentar hacer los mismo. Se aprende algo más.

(me jugó una pasada el modem Zyxel)
¿ Y quién te dice que no lo intento? Igual es que lo intento pero soy muy
tonto, como todos los creyentes.
Eso sí, tanto ciencia como retórica, no te valen de mucho para argumentar
sobre el tema de la existencia.

Miguel A