[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Oct 16 00:28:08 WEST 2008

El día 16 de octubre de 2008 0:18, Miguel Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> (me jugó una pasada el modem Zyxel)
> ¿ Y quién te dice que no lo intento? Igual es que lo intento pero soy muy
> tonto, como todos los creyentes.

Que piense que los creyentes estén equivocados no significa que piense
que son tontos. No pongas en mi boca cosas que no he dicho. No derives
hacia el victimismo.

> Eso sí, tanto ciencia como retórica, no te valen de mucho para argumentar
> sobre el tema de la existencia.

Vale, pues usaré el Zen: si no eres capaz de entender lo que existe,
¿cómo es que te atreves con lo que no existe?

> Miguel A

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
ecos.blogalia.com