[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 14 22:20:12 WEST 2008

> Efectivamente. De hecho es un problema ontológico muy discutido en los
> Seminarios de Filosofía de las Guarderías Infantiles "Herodes".

Bueno, probablemente deba acudir a la guardería de nuevo.

Jm, te estás luciendo con los ataques ad hominem. Para mi estás quedando
muy mal, no sé para los demás, pero creo que, independientemente de las
ideas, tus tácticas han sido poco menos que rastreras.

Y para muestra este nuevo botón.