[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 14 19:46:36 WEST 2008

El día 14 de octubre de 2008 19:44, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Vamos a ver, se me ha dicho que si se aportaban propiedades estas se
> podían negar. Vale, las he aportado.
>
> El que no te afecte y pases del problema no quita para que sea un
> problema ontológico.

Efectivamente. De hecho es un problema ontológico muy discutido en los
Seminarios de Filosofía de las Guarderías Infantiles "Herodes".

Saludos

JM

Es decir, cuando no puedes probar la inexistencia y