[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 14 18:44:05 WEST 2008

El mar, 14-10-2008 a las 19:20 +0200, Jose Luis escribió:

> Si tienes alguna prueba contrastable aportala, sino el problema de creer
> o no en los pitufos es tuyo, hasta aquí ni me afecta, ni me preocupa lo
> más mínimo. Y mientas recopilas las prueba seguiré considerando, a todos
> los efectos, que no existen, ya me avisaras.

Vamos a ver, se me ha dicho que si se aportaban propiedades estas se
podían negar. Vale, las he aportado.

El que no te afecte y pases del problema no quita para que sea un
problema ontológico. Es decir, cuando no puedes probar la inexistencia y
alguien cree, pasas del problema. Bueno, es una actitud simplemente
funcional: actúas como si no existiesen aunque puede que existan. Bueno,
es una actitud, pero no me parece buena ni que pueda convencer a nadie
de que tienes una posición sólida. Evidentemente esto también te puede
importar poco o nada.