[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Oct 14 18:20:37 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Valep, estonces no puedes negar que no existen los pitufos. Son azules y
> no hacen nada, sólo esconderse muy hábilmente para que no los veamos. A
> la hora de comer o hacer sus casas imitan a los animales para que no
> podamos distinguirlos de éstos por sus rastros.
>
> Venga, niega, niega propiedades y niega a los pitufos. Pero vale,
> tendremos que aceptar como posibles a los pitufos, total, no hay nada
> que los niegue. Una posición verdaderamente "materialista" de verdad
> ¿no?.

Si tienes alguna prueba contrastable aportala, sino el problema de creer
o no en los pitufos es tuyo, hasta aquí ni me afecta, ni me preocupa lo
más mínimo. Y mientas recopilas las prueba seguiré considerando, a todos
los efectos, que no existen, ya me avisaras.

--
Cuando falle todo lo demás, lee las instrucciones. (Axioma de Cahn)