[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 14 17:06:39 WEST 2008

El mar, 14-10-2008 a las 17:52 +0200, Jose Luis escribió:

> No puedo, es lo que estoy diciendo desde el principio. Dame las
> características de ese Papa Noel y veré si puedo negarlas.

Valep, estonces no puedes negar que no existen los pitufos. Son azules y
no hacen nada, sólo esconderse muy hábilmente para que no los veamos. A
la hora de comer o hacer sus casas imitan a los animales para que no
podamos distinguirlos de éstos por sus rastros.

Venga, niega, niega propiedades y niega a los pitufos. Pero vale,
tendremos que aceptar como posibles a los pitufos, total, no hay nada
que los niegue. Una posición verdaderamente "materialista" de verdad
¿no?.